meses
días
horas
minutos
segundos
meses
días
horas
min
seg
Arrancan las inscripciones para la edición de la VII Media Maratón Unión Alcoyana Seguros

Abrimos inscripciones para la Media Maratón Unión Alcoyana Seguros 2017.

Este año la carrera cuenta con muchas novedades, las más destacadas, el cambio de fecha de celebración y el cambio del circuito por uno más urbano.

El equipo organizador de la carrera elaboró un estudio encuestando a gran parte de los corredores para averiguar el nivel de aceptación del cambio de fecha.

Los resultados reflejaron un nivel de aceptación positivo, por lo que la organización ha decidido que el día de celebración de la prueba sea el domingo 3 de diciembre de 2017.

Cabe destacar también otra de las novedades referentes a la prueba y no es otra que el cambio del circuito. Esta edición, el circuito es trazado por zonas más urbanas de la ciudad, recorriendo las zonas de la Zona Norte, Ensanche, Santa Rosa y Centro.

Otra de las novedades viene de la mano de la Escuela de Arte EASD de Alcoy, donde los alumnos de diseño propondrán sus diseños para la camiseta de este año.

Además como ya es tradicional, los corredores podrán optar por correr la media Maratón, Cuarto de Maratón y Media en Relevos. Asimismo los jóvenes entre 14 y 18 años podrán participar en el cuarto de maratón o en la media por relevos.

El objetivo de la celebración de la Media Maratón Unión Alcoyana Seguros, es el de fomentar la práctica de deporte en la ciudad y la atracción de corredores pertenecientes de otras poblaciones.

La Unión Alcoyana Seguros, patrocina de nuevo la VII edición de la última carrera del año.




Contacto
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Organiza
Patrocinador principal
Sponsors
Patrocinadores Puntos Kilométricos
Colaboradores
Media Maratón Alcoi