meses
días
horas
minutos
segundos
meses
días
horas
min
seg
COMUNICADO OFICIAL MMUA 2016

Tras la múltiples consultas y la situación de dudas entre los corredores inscritos el equipo organizador de la Media Maratón de Alcoy Unión Alcoyana Seguros 2016 quiere comunicar que La COMPETICIÓN SE CELEBRARÁ siempre y cuando no exista un comunicado oficial de Agencia Estatal de Meteorología y de Consellería otorgando una ALERTA MÁXIMA por CONDICIONES METEROLÓGICAS EXTREMAS por lluvia, nieve, viento o frío. Según la previsión actual la cantidad de lluvia prevista permitirá el correcto desarrollo de la carrera, por lo que si las condiciones meteorológicas se mantienen la carrera se desarrollará CON TOTAL NORMALIDAD.

La POSTFIESTA que estaba preparada al finalizar la entrega de premios queda ANULADA por que las condiciones meteorológicas han dejado la zona donde iba a efectuarse (Plaza Alzaraq) en condiciones muy adversas. No obstante, los VALES de bebida se canjearan en la META y el de la paella en el mismo establecimiento de comidas preparadas de FOC i FLAMA Avenida La Alameda, 76. ubicado a 200m. de la línea de meta.

Lamentamos desde la organización el tiempo lluvioso que estamos padeciendo y esperamos que mañana no lo sea tanto. ¡MUCHOS ÁNIMOS PARA MAÑANA Y NOS VEMOS EN LA META!




Contacto
RESOLVEMOS TUS DUDAS

Organiza
Patrocinador principal
Sponsors
Patrocinadores Puntos Kilométricos
Colaboradores
Media Maratón Alcoi